ARM MOTOR

En el año 2017 la empresa ARM MOTOR S.L toma la decisión de construir un nuevo edificio en la Parcela 1 del Plan Parcial “I-5 FATINAFAR I”, situado al norte de la localidad de Granada. La construcción que se va a ejecutar se destinará al uso de concesionario de vehículos para las marcas KIA, MITSUBISHI y MAZDA.

La parcela 1 es resultado de la agregación de un conjunto de parcelas de dimensiones inferiores (aproximadamente 240m2) situadas en el comentado Plan Parcial. El edificio se va a situar en una parte de la parcela 1 reseñada en dicho plan, sin ocuparla en su totalidad. El edificio dispondrá de un semisótano, planta baja y entreplanta y se adecúa a la normativa establecida por el Plan Parcial y por el PGOU de la localidad de Granada. Albergará, en rasgos generales, una amplia zona de exposición de vehículos que se abre a la vía rápida denominada Carretera de Córdoba, mientras que en su zona posterior se sitúa la zona de taller de mecánica, chapa y pintura. La entreplanta tiene uso de administración y el semisótano se destina al almacenamiento de vehículos de stock y de espera para reparaciones en el taller.

En el año 2017 la empresa ARM MOTOR S.L toma la decisión de construir un nuevo edificio en la Parcela 1 del Plan Parcial “I-5 FATINAFAR I”, situado al norte de la localidad de Granada. La construcción que se va a ejecutar se destinará al uso de concesionario de vehículos para las marcas KIA, MITSUBISHI y MAZDA. La parcela 1 es resultado de la agregación de un conjunto de parcelas de dimensiones inferiores (aproximadamente 240m2) situadas en el comentado Plan Parcial. El edificio se va a situar en una parte de la parcela 1 reseñada en dicho plan, sin ocuparla en su totalidad. El edificio dispondrá de un semisótano, planta baja y entreplanta y se adecúa a la normativa establecida por el Plan Parcial y por el PGOU de la localidad de Granada. Albergará, en rasgos generales, una amplia zona de exposición de vehículos que se abre a la vía rápida denominada Carretera de Córdoba, mientras que en su zona posterior se sitúa la zona de taller de mecánica, chapa y pintura. La entreplanta tiene uso de administración y el semisótano se destina al almacenamiento de vehículos de stock y de espera para reparaciones en el taller.

Fecha:
Categoría:
EQUIPO/ COLABORADORES:
Juan MIguel Quirosa y Manel Gonzalez, arquitectos Daniel Moreno Garcia, arquitecto técnico. HL Estructuras. Actigra Ingenieria. AgpProyectos, empresa constructora
FOTOGRAFIA:
Javier Callejas
Etiquetas: